Exposición Cola de Ratón – Mercado La Luz sábado 03/03/12

Llegó finalmente el sábado 03 de marzo/12, fecha en la que Cola de Ratón presentaba sus diseños ante el público visitante del mercado de La Luz.

El día comenzó muy temprano para nosotros, a las 8:00 am estábamos ya en pie repasando todo lo que teníamos que llevar y viendo que no se nos quedara olvidado nada. A las 9:15 ya estábamos en la feria armando el stand, a pesar de que este era relativamente pequeño llevábamos el coche repleto de todo cuanto íbamos a necesitar para decorar nuestro espacio, desde el producto en si, hasta la velas que por supuesto no podía dejar de poner.

Afortunadamente el mercado contó con muchos visitantes, la experiencia fue fabulosa, pero lo mejor de todo fue sin duda el apoyo y compañía de todos aquellos amigos y familiares incondicionales, que estuvieron acompañándonos durante el evento -Muchas gracias a tod@s ell@s-

Aquí les dejo algunas imágenes de lo que fue la feria, nos encantaría contar con tod@s en las próximas ediciones en las que participemos. Les mantendremos informados de las fechas y lugares de siguientes ediciones.

Anuncios