Exposición de Cola de Ratón y 42 diseñadores más en el Cool Craft Market en Las Cigarreras (Primer Mercado de Diseño Independiente creado en Alicante)

Cola de Ratón By_Karen Jaruffe, participará este sábado 21 de julio de 18.30 a 23 horas en el Cool Craft Market: Primer Mercado Independiente de la ciudad de Alicante, iniciativa concebida como un espacio de divulgación para diseñadores, crafters, creativos y emprendedores.

Cola de Ratón By_Karen Jaruffe expondrá sus últimos modelos de verano de patucos y complementos hechos a manos para bebés, y mostrará un avance de los diseños que estamos preparando para la temporada de otoño.

Así como lo oyen por fin después de tanto tiempo de existir esta corriente en muchas ciudades española, europeas y americanas, llega a Alicante el Primer Mercado Independiente de la ciudad: El Cool Craft Market iniciativa concebida como un espacio de divulgación para diseñadores, crafters, creativos y emprendedores, que sirve como plataforma para impulsar el arte y el diseño alicantino y donde además los diseñadores tenemos la oportunidad de establecer vínculo directo y llegar a todo aquel público que, realmente valora lo que hacemos.

Este mercado se celebra el tercer sábado de cada mes en los jardines del Centro Cultural Las Cigarreras (Antigua Tabacalera de Alicante) de 18.30 a 23 horas. Además de poder apreciar la exposición de productos de los más de 40 diseñadores que participaremos en esta edición, podrás pasear y entrar a ver las exposiciones que en este momento están expuestas en el interior del Centro Cultural. Si lo que decides es pasar a vernos a partir de las 20:00 horas podrás hacerlo disfrutando del recorrido con música Folk-Rock y Pop en vivo, que habrá preparada para tod@s los visitantes ¡Allí te esperamos te va encantar, ven y apóyanos!

Anuncios