Imágenes último Mercado La Luz julio/2012

Artículos como; libretas de notas, zapatos y complementos para bebés, todo ello hecho a mano por Cola de Ratón By_Karen jaruffe y expuesto en el último Mercado de La Luz celebrado el pasado 7 de juliio.

Algunos de los diseños de verano entre los que estaban los patucos para niño y niña elaborados de forma artesanal por Cola de Ratón By_Karen Jaruffe.

Con el fuerte calor que suele hacer en verano, la organización del mercado de La Luz con el fin de que las/los diseñadores que exponíamos no nos achicharráramos, decidió celebrar el mercado desde julio y hasta septiembre en las horas de la tarde ¡afortunadamente!

La última edición que se hizo por la mañana -junio- nos asignaron un stand en el que estuvimos todo el tiempo de frente al sol, en esa ocasión llevábamos afortunadamente una sombrilla de playa y de la forma que pudimos la vestimos con tela blanca, y fue la única forma en la que nosotros y los visitantes pudieron resguardarse del inclemente solazo que hizo y poder así apreciar el producto.

Este sábado volvemos a la carga, Cola de Ratón participará en el primer mercado de diseño independiente creado en Alicante, el Cool Craft Market organizado en el Centro Cultural Las Cigarreras (Antigua Tabacalera) de 18.30 a 23:00, allí estaremos más de 40 diseñadores que estaremos encantados de recibirte y mostrarte nuestros diseños, además de que pasarás una tarde amena y distinta ¡Allí nos vemos!

Patucos y complementos hechos a mano para bebés expuestos en la última edición del Mercado La Luz de julio.

En el último Mercado de La Luz de julio, Cola de Ratón By_Karen Jaruffe, participó con sus zapatitos y complementos para bebés hechos a mano, utilizando materiales propios de esta estación como el algodón que ofrece mayor comodidad y frescor al pie del bebé.

Anuncios

Un comentario en “Imágenes último Mercado La Luz julio/2012

Los comentarios están cerrados.