Colaboración Cola de Ratón Design y Le Petit Comité

¿Has oído hablar o has estado en Le Petit Comité? un sitio muy coqueto y con encanto en Sant Joant D`Alacant. Si aún no has estado te invito a que pases a conocerlo, a mi me encantó desde el primer día que estuve.

Ellos se definen como un espacio plurifuncional donde tienen cabida de forma simultánea actividades para niños y adultos, talleres, exposiciones, escuela de padres, celebraciones, escuela de verano etc. Cada vez que voy me transporto a mi infancia por los árboles que tienen en el patio, similares a los que habían en el patio de mi casa en Barranquilla. Un lugar donde pasaba de pequeña horas jugando con piedras, y colgada de los árboles que habían.

Un día pasé a verles para compartir con ellos nuestro proyecto y me recibió su dueña Jessica, una chica muy amable y abierta a nuevas propuestas, de inmediato conectamos y desde entonces comenzamos a colaborar.

Me gusta el enfoque que dan a las celebraciones esforzándose por recuperar la esencia de los cumple de antaño. Te ofrecen la posibilidad de que utilices su espacio y organices tú mismo y a tu gusto el festejo, o si lo prefieres puedes dejarte llevar, olvidarte de todo, y con su creatividad y sus propias manos te lo dejan todo muy coqueto!

En resumen un lugar muy bonito que recomiendo visitar.