Taller Reciclaje Elementos Decorativos:(Programa Dinamización Comunitaria Zona Norte Mutxamel)

Esta mañana comenzamos en el Casal del Ravalet el primero de los tres talleres que hacen parte del Programa de Dinamización Comunitaria Zona Norte de Mutxamel.

Desde la Concejalía de Educación están trabajando con mucho esmero para dinamizar la zona del Ravalet, que por cierto, es el primer núcleo urbano de Mutxamel. Hace muy poco que conocí este precioso barrio, la concentración de sus casas entorno a una plaza, su estructura, tejados, los colores de las fachadas, calles estrechas definen su procedencia. Es sin duda un barrio para pasar a conocer.

El casal está en un entorno privilegiado, el ruido de los pajaros y el chorrito de la fuente de la plaza central, es el único sonido que se escuchaba desde el aula de clase. Este fue el resultado del taller que hoy contó con la visita especial del pequeño Adrian que estuvo muy tranquilo mientras su mami trabajaba y terminaba de decorar su caja de frutas.

Los dos siguientes talleres serán el de Customización de prendas, y el último un taller de Decoración Navideña a petición de las asistentes.