Transformación de muebles recuperados del Ecoparque.

El Ayuntamiento de Mutxamel desde su Concejalía de Educación ha decido sumarse a esta novedosa iniciativa, a través de la cual se recuperarán muebles y objetos abandonados del Ecoparque, para luego ser transformados y customizados por los alumnos en un taller de “Transformación de muebles”, que se realiza en las instalaciones del Casal del Ravalet.

Mueble de madera macisa rescatado del Ecoparque, para ser transformado en clase.

A todos nos ha pasado alguna vez, que hemos tenido en casa algún mueble viejo, “feo” y deteriorado por el paso del tiempo y ¿qué solemos hacer con el ? normalmente tirarlo. El objetivo que persigue este programa es ir modificando en los asistente la tendencia del “usar y tirar” a la de “ transformar y reutilizar ” 

Lámpara de bronce, totalmente desarmada, pero pronto volverá a estar en circulación.

Comienza la primavera y creemos que es una época perfecta para poner en marcha este tipo de proyectos. Si te gusta el reciclaje y la transformación por qué no redecorar cualquier espacio de tu hogar con muebles rescatados y customizados por ti mismo.

Todos son beneficios, practicamos con esta cambio de mentalidad una política doméstica consecuente y respetuosa con el medio ambiente. 

 

Anuncios