Tenemos motivos para celebrar: ¡Dos de nuestros modelos en cartón, han sido escogidos por Greenpeace para su tienda online!

Esta semana tenemos una GRAN NOTICIA que contaros, de esas que iluminan el día y nos motivan a continuar con nuestra labor de creación, transformación y reciclaje: ¡Greenpeace nos ha escogido como proveedores, y ha seleccionado 2 de nuestros modelos en cartón para su tienda on line :-)))

Como sabéis Greenpeace es una organización independiente que promueve la protección del medioambiente e impulsa soluciones para un mundo más verde. Es una enorme satisfacción que se hayan fijado en Cola de Ratón, y más aún que hayan escogido dos de nuestros modelos en cartón: el árbol y el reno de navidad, para ser comercializados dentro de su catálogo de productos.

¡Estamos muy contentos con este reconocimiento al valor de nuestros productos!

Se trata de un gran impulso para continuar reciclando y creando piezas a partir de diferentes materiales. Nuestro principal objetivo es transmitir a través de nuestros productos y talleres  las ventajas de reutilizar y consumir de forma responsable. ¡Queremos sembrar el interés por ser parte de una sociedad más sostenible!

Estas son las dos piezas que a partir de ahora podéis encontrar en la web de Greenpeace:

Queremos seguir creciendo con vistas a futuro, por ello, nos comprometemos a continuar trabajando para ofrecer diferentes alternativas de productos sostenibles y responsables.